TROFEO JCCM | El Autocares Rodríguez Daimiel se enfrenta a CB La Solana en octavos de final

IMG-20220915-WA0023

El Autocares Rodríguez Daimiel debuta en el Trofeo JCCM visitanto a CB La Solana este sábado a las 19:00 horas. El partido correspondiente a los octavos de final enfrenta dos clubes que se conocen muy bien. La plantilla de los solaneros apenas ha variado respecto a la temporada pasada, sumando hasta el momento a tres nuevos jugadores a sus filas; el base Alex Talamino, el pivot Sherif Idris y el escolta con pasado daimieleño Sdenry González.

Los solaneros llevan más rodaje en sus piernas y han disputado varios partidos en su pretemporada, siendo el último ante CB Ciudad Real de 1ª Nacional en el Trofeo Diputación este pasado jueves, en el que se impusieron por 56-77. Los de Andrés Sánchez suman ahora su segunda semana de entrenamientos y también han vencido en su último amistoso por 77-66 ante Pintobasket de Liga EBA. El equipo va cogiendo cada vez más ritmo y afronta este partido con mucha seriedad ya que es un rival al que se va a enfrentar varias veces tanto en pretemporada como en liga.

Como todos los partidos que enfretan a ambos equipos se espera un juego rápido y vistoso además de un gran ambiente en las gradas. El ganador de este encuentro se enfrentará en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre Lujisa Guadalajara de Liga EBA y CB Talavera de LEB Plata.

¡Suerte y a por todas equipo!