El Autocares Rodríguez Daimiel supera al CB La Solana en los octavos del Trofeo JCCM

IMG-20220918-WA0032

El Autocares Rodríguez Daimiel se impuso con solvencia al CB La Solana por 72-86 en el partido correspondiente a los octavos de final del Trofeo JCCM. Los daimieleños fueron siempre por delante y lograron mantener la distancia ante los arreones locales a pesar de viajar con tan sólo 8 jugadores. Raudelis Guerra (23 puntos y 13 rebotes) fue el jugador más destacado del partido.

El partido arranco con ambos equipos aplicando un ritmo alto de juego. Pronto los daimieleños se despegarían aprovechando unas buenas defensas para correr y anotar con facilidad y esta dinámica se mantendría durante los primeros diez minutos. El 12-24 del final del primer cuarto mostraba el buen hacer de los pupilos de Andrés Sánchez. Los solaneros se querían meter en el partido por la vía rápida al inicio del segundo cuarto. Los daimieleños no dejaban acercarse demasiado a los amarillos y lograron mantener una buena ventaja al descanso (37-44).

IMG-20220918-WA0027

Tras la reanudación se vivieron momento de tira y afloja, donde los locales de nuevo intentaban meterse en el partido a base de arreones que eran bien controlados por el Autocares Rodríguez Daimiel. En el último cuarto los daimieleños lograron romper el partido y superar la barrera de los 10 puntos de diferencia para llevarse el partido y el pase a cuartos de final.

En la siguiente eliminatoria el Autocares Rodríguez Daimiel se enfrentará a Talavera Basket de LEB Plata, el próximo fin de semana con horario aún por confirmar. También habrá nuevo duelo ante CB La Solana este jueves, pero esta vez correspondiente al Trofeo Diputación Ciudad Real.

Enhorabuena a todo el equipo por la victoria y a seguir sumando paso a paso.

octavos de final definitivo