Previa de la jornada 13/12/2013

1ª DIVISIÓN NACIONAL

CB DAIMIEL Vs TOBARRA CB

El  nacional juega en casa esta semana contra el equipo albaceteño del TOBARRA CB con la intención de sumar una nueva victoria que permita al equipo escalar posiciones hasta la zona tranquila de la tabla. Ambos conjuntos se encuentran empatados con tres victorias, por lo que el partido se preveé igualado y emocionante, como suelen ser los partidos entre ambos equipos. Los tobarreños se componen  de jugadores veteranos, como es el caso de Vicente Bernabeu y Braulio Arias, este último con pasado ACB. Por nuestra parte el equipo ha seguido trabajando de una manera excelente durante estas dos semanas en las que no ha habido competición y añadiéndose la buena noticia de que la enfermería se ha vaciado y por primera vez en todo el año Bernardo Rodríguez podrá contar con el equipo al completo.

Animamos a todos los aficionados al baloncesto a que se pasen por la Ampliación del Pabellón este sábado a las 17:00h, que seguro disfrutarán de un gran partido.

1ª DIVISIÓN FEMENINA CLM

CLINICA SANZ VAZQUEZ Vs CB DAIMIEL

2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

CB BOLAÑOS Vs JUAN ARAQUE CLÍNICA

JUAN ARAQUE CLÍNICA se desplaza a la localidad vecina de Bolaños en el comienzo de la segunda vuelta de la competición. En el partido disputado en Daimiel se vió un encuentro igualado y que se decidió en los últimos minutos. Esperamos poder realizar un encuentro completo y traernos a casa la primera victoria de la temporada.

JUNIOR PREFERENTE

CONSTRUCCIONES MORRIS Vs MEMBRILLA C. B.

El único equipo invicto del Club, el CONSTRUCCIONES MORRIS, recibe a uno de los colistas de la competición, el Membrilla CB. Esperamos poder continuar con la racha y conseguir una nueva victoria. Os esperamos en la Ampliación del Pabellón el domingo a las 18:30h.