El Autocares Rodríguez Daimiel ve cortada su racha ante el Real Madrid

IMG-20230115-WA0008

El Autocares Rodríguez Daimiel vio cortada su racha de tres triunfos consecutivos en su encuentro ante el Real Madrid. Los daimieleños acusaron la falta de acierto en el primer cuarto, pero según avanzaba el partido los de Andrés Sánchez lograron competir ante los madrileños y cerrar marcadores igualdos en los siguientes cuartos. Martín Ramat fue el mejor de los daimieleños (18 puntos, 2 rebotes y 19 de valoración) en un partido en el que de nuevo la anotación del equipo volvió a estar muy repartida.

Llegaba el Autocares Rodríguez Daimiel a la pista del líder invicto del grupo cargado de moral por los últimos resultados y con ganas de hacer un buen papel ante el equipazo que tenía enfrente. El acierto madridista en el inicio impedía que tras los primeros ataques los daimieleños pudieran tomar alguna ventaja en el marcador (6-6). Seguidamente el Real Madrid conseguiría un parcial de 14-0 que condicionaría el resto del encuentro, logrando castigar el bajo acierto de los de Andrés Sánchez con rápidas transiciones y en segundas opciones de sus hombres altos.

IMG-20230115-WA0000

El Autocares Rodríguez Daimiel ajustó sus sistemas y siguió haciendo lo que mejor sabe hacer, competir. Con la afición daimieleña empujando desde la grada, los daimieleños crecieron a base de limitar las pérdidas y controlar mejor el rebote defensivo. El 17-14 del segundo parcial dejaba buenas sensaciones en el equipo.

Tras el paso por vestuarios los daimieleños llegaron a ponerse a 10 puntos, obligando a parar el partido a entrenador merenge. El conjunto madridista volvió a coger impulso tras el tiempo muerto apoyándose en un gran Vide y Hugo González dejando la ventaja en +19 al término del tercer cuarto (67-48), aunque de nuevo con un marcador parcial ajustado.

IMG-20230115-WA0010

A pesar de la diferencia los daimeleños no dejaron de luchar y competir en ningún momento, obligando a las jóvenes perlas de la cantera madridista a esforzarse en cada jugada, cada rebote y balón dividido… Aunque finalmente la calidad de los jugadores del Real Madrid acabara imponiéndose los damieleños acabaron el partido con muy buenas sensaciones tras haber competido durante todo el partido ante un equipazo, como así se lo supo reconocer la afición desde la grada.

Estadísticas del partido -> J12 Real Madrid 89-67 Autocares Rodriguez Daimiel

Fotos del partido