El Autocares Rodríguez Daimiel termina la primera vuelta en casa ante Spanish Basketball Academy

IMG-20230119-WA0000

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel.  Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Spanish Basketball Academy para finalizar la primera vuelta de la competición. El filial y el junior cambian de pista y jugarán en el Pabellón de la Espinosa sus respectivos partidos, con los que dan comienzo a la segunda vuelta.

AGC_vectorial_datos

Liga EBA – Autocares Rodríguez Daimiel vs Spanish Basketball Academy (domingo, 12:00 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel acaba la primera vuelta de la competición recibiendo a Spanish Basketball Academy, colista del grupo. Los madrileños no han sacado buenos resultados en la primera vuelta, pero son un equipo joven e intenso que practica un juego muy rápido con un ritmo alto de posesiones. Los ala-pivot Pablo López y Bodin Saranovic son los jugadores más destacados de una plantilla que han reforzado en las últimas semanas.

Los daimieleños quieren acabar la primera vuelta con una victoria que les mantenga en la parte alta de la clasificación y para ello deben superar este partido “trampa” ya que , lejos de lo que dice la clasificación, el conjunto madrileño ha competido bien en varias fases de la temporada. La clave estará en ser fieles al trabajo realizado hasta ahora y jugar sin ningún tipo de confianza, dado el nivel que hemos visto en todos los equipos de la liga.

Zonal CLM -  Juan Araque Clínica vs CB Infantes (sábado, 18.30 horas – Pabellón de la Espinosa)

El filial arranca la segunda vuelta de la competición ante un rival que ya derrotó en el primer partido de la temporada. Los de Ángel Martín tienen una buena oportunidad para sumar una nueva victoria que les haga escalar posiciones en la clasificación.

Junior Zonal – Alvinesa Luyra Inversiones Familiares vs Dentatis Basket Puertollano (sábado, 16:30 – Pabellón de la Espinosa)

El junior también comienza la segunda vuelta de la competición recibiendo a Dentatis Basket Puertollano. En el partido de ida los daimieleños compitieron bien durante varias fases del partido pero acusaron el excaso rodaje del momento. El objetivo es luchar por la victoria para seguir creciendo en la clasificación.

¡Suerte y a por todas equipos!