El Autocares Rodríguez Daimiel busca el tercer puesto ante Baloncesto Alcalá

IMG-20230126-WA0020

 

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel.  Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Baloncesto Alcalá en el arranque de la segunda vuelta en un partido donde estará en juego el tercer puesto. El filial y el junior juegan fuera de casa ante dos equipos de la parte alta.

AGC_vectorial_datos

Liga EBA – Autocares Rodríguez Daimiel vs Baloncesto Alcalá (domingo, 12:00 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a Baloncesto Alcalá, tercer clasificado con un balance de 9-4 y que precede a los daimieleños en la clasificación, que son cuartos con una victoria menos.  En el partido de la primera vuelta los de Andrés Sánchez lograron la victoria en un partido muy igualado que se decidió en los últimos minutos. De la plantilla complutense destacamos a Álvaro Biersack, un ala-pivot con muchos recursos ofensivos y jugador referencia del equipo. Carlos Unanue y Óscar Méndez son los otros dos pilares en los que se sustenta el juego del conjunto madrileño que además ha reforzado recientemente su juego interior.

Los daimieleños afrontan el partido con ganas de reeditar el resultado de la primera vuelta y consolidad el nivel de juego mostrado durante la primera parte de la competición. Andrés Sánchez podrá contar con la plantilla al completo y con el debut con la camiseta daimieleña Uzamere Preciuos, última incoportación al equipo.

Necesitamos más que nunca del apoyo de la afición para este encuentro clave para mantenerse en la parte alta de la clasificiación. Os esperamos a todos el domingo para llenar a reventar el Pabellón Municipal.

Zonal CLM – CB Mota vs Juan Araque Clínica Daimiel (sábado, 18:00 horas)

El filial afronta este sábado una salida complicada ante uno de los colíderes de la clasificación. En el partido de ida no les salió nada a los daimieleños y cayeron ante los conquenses. El equipo ha evolucionado mucho desde entonces y ha conseguido victorias de mucho mérito a domicilio como ante CB Argamasilla. Será un buen termómetro para medir el nivel del equipo.

Junior Zonal – CB La Solana vs Alvinesa Luyra Inversiones Familiares (sábado, 16:15 horas)

El filial también tiene un partido duro en la cancha del líder invicto del grupo. En el partido de ida los daimieleños realizaron un gran partido aunque finalmente cayeron por 49-52 ante los solaneros. El nivel demostrado por el equipo en los últimos encuentros y especialmente este último ante Basket Puertollano le da confianza para competir por la victoria ante cualquiera.

Minibasket Masculino Federado CLM – CB Daimiel Iberfirmes

Este fin de semana hay una nueva jornada del Campeonato Minibasket Masculino Federado donde compiten los alevines del CB Daimiel Iberfirmes. En la primera jornada disputada en Valdepeñas, los jóvenes daimieleños cosecharon una victoria ante Basket Puertollano y una derrota ante CB Criptana. Para esta jornada les espera de nuevo un doble enfrentamiento, el primero ante Basket Cervantes (10:30) y el segundo ante  CB Criptana (12:15).

¡Suerte y a por todas equipos!