Mal partido en Guadalajara

CEBA GUADALAJARA 88-66 CB DAIMIEL

El CB Daimiel cosecha una derrota en su desplazamiento a Guadalajara, donde acusó un mal inicio debido al gran acierto que tuvo CEBA en el tiro exterior durante todo el encuentro. El equipo fue a remolque durante todo el partido. Acaba el año con 4 victorias y 7 derrotas.

No pudo ser y el primer equipo no logró traerse la victoria de la ciudad alcarreña. Los jugadores del CEBA mostraron un gran acierto en el tiro exterior y a base de triples abrieron brecha en dos momentos claves del partido, al inicio y en el tercer cuarto, cuando el CB Daimiel hizo un atisbo de remontada. El CB Daimiel fue superior en el segundo cuarto, donde estuvo más intenso y fue el equipo de los últimos encuentros.

Mediado el tercer cuarto, cuando mejor estaba el equipo, recibió 5 triples consecutivos que aumentaban la ventaja alcarreña hasta los 21 puntos. Esa distancia fue ya insalvable para los daimieleños, que aunque lo intentaron se encontraron con un equipo muy enchufado.

Toca seguir trabajando en navidades para volver con fuerzas y encontrar esas buenas sensaciones que nos venían acompañando en las últimas jornadas.

Desde toda la familia del CB Daimiel, os deseamos a todos FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014!!