El CB Daimiel se desplazaba el pasado sábado a Pozoblanco (Córdoba) con una representación de los equipos de la escuela de baloncesto para enfrentarse a sus iguales del Club Baloncesto Promesas Pozoblanco.
Una jornada que arrancaba a las 10:00 con los partidos del Alevín Masculino y Alevín Femenino. Los chavales compitieron a un gran nivel y pudimos ver mucho baloncesto en los más pequeños.
Seguidamente disputaron sus partidos el Infantil y Cadete Masculino, quienen pudieron disfrutar en sus propias carnes del gustazo de tener una presentación del partido a la altura de uno de profesionales. Chapeau por un club local que estuvo en todos los detalles.
Para comer, la organización dispuso de un arroz típico de la zona que sirvió para coger fuerzas a todos los asistentes para el plato fuerte de la tarde, con el partido entre los equipos senior Promesas Pozoblanco y el filial del Club Baloncesto Daimiel.
En el descanso el club local tuvo el detalle de regalar productos de la zona al CB Daimiel y a Pablo Villarejo, quien tiene nexos familiares en la localidad y quien ha sido el enlace entre ambos clubes para la organización de este torneo.
Agradecer al Club Baloncesto Promesas su cálida acogida en una jornada en la que lo de menos son los resultados y felicitarles por una magnífica organización y por el trato recibido por todos y cada uno de la integrantes de la expedición daimieleña. Esperamos volver a vernos pronto.