El Autocares Rodríguez Daimiel sumó una nueva victoria por 65-57 ante Cesur Distrito Olímpico en un partido de bajos porcentajes. Los daimieleños mantuvieron un ritmo constante de anotación en cada cuarto y llegaron a mandar por +17 en este último, pero los madrileños no bajaron los brazos hasta el final. El más valorado fue Daniel Martín (10 puntos, 19 rebotes, 3 tapones y 29 de valoración), en un partido en el que Maxi Kuhle (15) y Pablo Villarejo (10) llevaron también el peso anotador del equipo.
El partido arrancó con un triple del visitante Martínez, poniendo a su equipo por primera y única vez por delante en marcador en todo el encuentro. Los daimieleños volvieron a tener una gran puesta en escena en un cuarto en el que anotaron hasta siete jugadores, demostrando una vez más que la fuerza de este equipo reside en el conjunto.
El 18-7 con el que terminaba el primer cuarto parecía indicar una mañana tranquila para los de Pepe Bachiller, pero los madrileños no se dejaron ir. El segundo fue el momento de Maxi Kuhle, quien con 7 puntos en este cuarto lograba mantener la ventaja daimieleña mientras Daniel Martín se hacía el dueño de los tableros tras sumar 12 rebotes en la primera mitad.
Tras el paso por vestuarios el partido continuó en la misma dinámica, con un intercambio de canastas que hacía que los daimieleños no vieran peligrar en ningún momento. La superioridad bajo los aros del Autocares Rodríguez Daimiel impedía cualquier atisbo de reacción visitante.
Eso cambió en un último cuarto en el que Cesur Distrito Olímpico aprovechó el exceso de relajación local para meterse en el partido a falta de 1:30, cuando llegó a poner a tan sólo 5 puntos de distancia. Los daimieleños supieron dormir el partido es esos últimos instantes para finalmente hacerse con la victoria.
La semana que viene el equipo tiene otra complicada salida a Canarias para enfrentarse a Güímar.
Estadísticas del partido -> J7 Autocares Rodriguez Daimiel 65-57 Cesur Distrito Olimpico
Fotos del partido