El CB Daimiel se impuso al equipo local, el CB Almagro en el primer amistoso de la temporada por un ajustado 50-55.
Los daimieleños viajaron con jugadores de todos los equipos del club, 1ª Nacional, 2ª Autonómica y Junior.
El CB Daimiel comenzó muy enchufado el partido y pronto consiguió una renta de 10 puntos. Al descanso se llegaba con un 22-30, pero con la sensación de que la diferencia a favor de los daimieleños debería haber sido más amplia.
Las rotaciones fueron continuas y todos los jugadores desplazados a Almagro disputaron una buena cantidad de minutos. Los continuos cambios hicieron que por fases los locales se acercaran en el marcador, pero los jugadores daimieleños supieron sobreponerse a esos momentos y consiguieron colocar la máxima diferencia mediado el último cuarto, 13 puntos de ventaja. Al final la relajación hizo que los locales se acercaran hasta el 50-55 definitivo, pero siempre con todo controlado.
A destacar el partido de la nueva hornada de jugadores senior de primer año Iván, Kevin y Medina. También se produjo el debut de Pablo Dondarza (su primer año senior), que procede de la cantera del Basket Cervantes.
La pretemporada avanza y vamos por el buen camino. Aún queda mucho paa el inicio de liga y hay que seguir trabajando duro.