El Autocares Rodríguez Daimiel cosechó una nueva derrota en casa ante Baloncesto Alcalá por 67-80, aumentando de esta forma su racha negativa. Los madrileños consiguieron una renta de 10 puntos que supieron gestionar perfectamente. Las dos nuevas incorporaciones tuvieron algunos minutos en un partido en el que de nuevo Georvys Elías fue el más valorado del equipo (7 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 14 de valoración).
El Autocares Rodríguez Daimiel sigue sin dar con la tecla para revertir la racha negativa de por la que atraviesa. Los jugadores pusieron todo de su parte en un partido en el que no se conseguía finalizar con acierto los ataques. Tras un primer cuarto igualado en el que un motivado Uzamere, jugador del Autocares Rodríguez Daimiel la pasada temporada, ponía a su equipo por delante.
Por los daimieleños era Maxhi Kulhe quien sostenía al equipo en ataque (12)… hasta la lesión que sufrió en el tobillo medidado el segundo cuarto y que afectó moralmente al equipo. Situación que aprovechó perfectamente Baloncesto Alcalá para abrir brecha antes del descanso (38-47).
Tras el paso por vestuarios pudimos ver los mejores momentos del Autocares Rodríguez Daimiel. El equipo subió líneas en defensa y puso toda su energía en meterse de lleno en el partido, teniendo Isnord un papel destacado en este aspecto. Garzón (10), Elías y Villarejo sumaban en cada ataque y aumentaban su confianza. Consiguieron ponerse a tiro de triple, pero fueron los visitantes quienes con un nuevo acierto desde el 6,75 conseguían romper la dinámica daimieleña. A partir de aquí el partido se vio interrumpido constantemente por la señalización de faltas (30 a los daimieleños por 20 a su rival) y la concesión de tiros libres (37) a un Baloncesto Alcalá que le vino de perlas la dinámica en la que había entrado el partido. Los daimieleños lo intentaron y estuvieron varias veces cerca de volver a meterse en la pomada, pero el ritmo rápido que interesaba al equipo era constantemente cortado por la señalización de personales y los viajes al 4,60 de su rival.
Nos quedamos con el esfuerzo de los jugadores y los detalles que dejaron las nuevas incorporaciones a pesar del poco tiempo que han tenido para adaptarse. La próxima semana el equipo tiene un partido clave en Torrelodones para salir de esta mala racha de resultados.
Estadísticas del partido -> J14 Autocares Rodriguez Daimiel 67-80 Baloncesto Alcala
Fotos del partido