El Autocares Rodríguez Daimiel afronta una salida clave ante Bazu

IMG-20240209-WA0005

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel. Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel tiene una salida clave ante Bazu en un bonito duelo regional. El Juan Araque Clínica juega su partido aplazado este viernes a las 21:00 en la Ampliación y el Luyra Inversiones Familiares descansa. La escuela de baloncesto no tiene competición este fin de semana.

AGC_vectorial_datos

Liga EBA – Bazu vs Autocares Rodríguez Daimiel (sábado 18:45 horas)

Partido clave en las aspiraciones de ambos conjuntos castellanomanchegos el que disputan este sábado a partir de las 18:45 horas. Bazu marcha penúltimos en la clasificación con un balance de 3-14 por el 5-12 del Autocares Rodríguez Daimiel. El conjunto alcarreño se ha reforzado en las últimas jornadas con dos jugadores que le dan más recursos ofensivos, aunque también han perdido a uno de sus mejores interiores.

Por su parte, los de César Aneas quieren refrendar el buen trabajo realizado en las últimas semanas con la consecución de una victoria que permita al equipo escalar posiciones en la clasificación. Toda la plantilla está disponible para este partido clave en el que habrá que darlo todo desde el salto inicial.