El Autocares Rodríguez Daimiel busca una necesaria victoria ante Italtel Alcobendas

IMG-20240215-WA0001

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel. Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Baloncesto Alcobendas, un rival que está en la parte alta de la clasificación. El Juan Araque Clínica visita al CB Argamasilla que es líder del grupo. El Luyra Inversiones Familiares recibe a CB Miguelturra y la escuela de baloncesto vuelve a la competición este fin de semana.

AGC_vectorial_datos

Liga EBA – Autocares Rodríguez Daimiel vs Italtel Alcobendas (domingo 12:00 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a un Italtel Alcobendas que está luchando en la parte alta de la clasificación. En el partido de ida se impusieron los daimieleños con un triple de Pablo Villarejo en el último segundo, un partido muy igualado como el que esperamos ver en el Pabellón Municipal. Iago Ibáñez y Pablo Rodrígo siguen siendo los líderes de una plantilla muy amplia que está compitiendo a un gran nivel durante la temporada.

Los daimieleños tienen la mira puesta en este partido para intentar lograr una victoria que permita remontar el vuelo y agradecerle a todos los aficionados el apoyo que está recibiendo durante la temporada y especialmente en estos últimos partidos.

IMG-20240215-WA0002Zonal CLM – CB Argamasilla vs Juan Araque Clínica Daimiel  (sábado 20:00 horas)

El Juan Araque Clínica visita la pista del líder del grupo tras el estreno de la pasada jornada con victoria en esta segunda fase. Los de Javier Ramírez quieren aprovechar las buenas sensaciones con las que marcha el equipo para competir por la victoria.

IMG-20240216-WA0000Junior Zonal CLM – Luyra Inversiones Familiares Daimiel vs CB Miguelturra (sábado 16:30 horas)

El Luyra Inversones Familiares juega este fin de semana ante su predecesor en la clasificación, que tiene tres victorias más que los daimieleños. Los de Diego Medina intentarán lograr una victoria que les permita seguir luchando por esa cuarta plaza que ocupa precisamente su rival.

Escuela de baloncesto

Este fin de semana los equipos alevines masculinos son los únicos que tienen competición.