La segunda jornada del Campus daba comienzo con los entrenamientos de técnica individual ofensiva, donde el trabo se centraba en el ataque desde la recepción, el uso de las paradas para equilibrase, las fintas desde las paradas, la lectura de ventajas desde la recepción y el respeto de los espacios. Se puso especial énfasis en los gestos técnicos de parada (en un tiempo, en dos tiempos, paradas cortas con equilibrio), Misdirection, Jab Step, las salidas (cruzada, directa), el uso de pies para recibir, el Stepback y en las fintas de paradas sobre el bote.
Tras darlo todo en los primeros entrenamientos y después de tomar el desayuno saludable los chavales disfrutaron de la competición de baile y de los juegos del Freetime, en los que sigue siendo protagonista indiscutible el hacerse con el “martillo del poder” que otorga 50 puntos al equipo de quien logre tenerlo en su poder al finalizar la jornada.
Tras los sendos pasos por la piscina antes y después de parón para comer, los chavales volvieron al Pabellón David Córdoba Ortega para dar comienzo a las competiciones de 5×5 en categoria Mini y canasta grande. Auténticos partidazos los que se vieron entre todos los equipos, disfrutando todos los presentes de finales apretados y canastas ganadoras. Gran esfuerzo de todos para cerrar una nueva jornada por todo lo alto.