El Autocares Rodríguez Daimiel no pudo revalidar la Copa Diputación

IMG-20240930-WA0000

El Pabellón David Córdoba Ortega presentó una gran entrada con más de 500 aficionados que no quisieron perderse la ya clásica final de Copa Diputación. El Autocares Rodríguez Daimiel caía por 62-80 ante Cabezuelo Socuéllamos en un partido que se decidió tras un parcial de 0-12 para los socuellaminos en el tercer cuarto. Los daimieleños no encontraron la forma de contrarrestar el acierto desde el 6,75 de su rival y finalmente se dejaron llevar en los últimos minutos tras intentar recortar sin éxito la distancia con tiros rápidos.

El partido arrancaba con un parcial de 0-8 favorable a Cabezuelo Socuéllamos, que poco a poco los de Jacobo Garrido conseguían ir reduciendo en el primer parcial gracias a la ventaja en el juego interior de los pívots daimieleños. La igualdad se mantuvo en el marcador durante toda la primera mitad, con constantes cambios de ventaja entre dos conjuntos que aprovechaban constantemente sus diferentes superioridades. AL descanso se llegaba con mínima ventaja para el Autocares Rodríguez Daimiel (40-39).

IMG-20240930-WA0011

Tras el paso por vestuarios, el azulón Fernando Quero se echó el equipo a sus espaldas para meter la primera diferencia importante tras anotar varios triples de forma consecutiva, lo que dejaba a su equipo con +15 (48-63) a solo dos del final de cuarto.

Los intentos de los daimieleños por recortar con acciones rápidas no tuvieron éxito, viendo estos como su rival conseguía mantener la ventaja para finalmente llevarse el triunfo.

Fotos del partido