El Juan Araque Clínica se queda sin recompensa después de un buen partido en Valdepeñas

IMG-20241021-WA0055
Después de dos fines de semana sin competición, El filial del CB Daimiel se plantaba en La Molineta el pasado domingo por la mañana para poner a prueba la progresión de la temporada ya que este partido fue el primero de la segunda vuelta.
El Juan Araque Clínica salió concentrado, moviendo bien la bola y encontrando esos tiros solos y esos pases extra para empezar con un parcial de 7 – 0 al inicio del encuentro. No obstante, Valdepeñas se repuso tirando de galones y no achantándose a lo que se vaticinaba un encuentro de marcador alto. Acabando el primer cuarto con un 18 – 19 para los nuestros. En el segundo cuarto vivimos los minutos más igualados del partido, con alternancias en el marcador y ningún equipo distanciándose más de 3 puntos. Descanso 34 – 33.
En el tercer cuarto pudimos ver unos de los mejores minutos de la temporada de este equipo, atacando bien la zona propuesta por los de Valdepeñas y con acierto en el tiro exterior. Final del tercer cuarto 49 – 56. En el último cuarto, los nervios y precipitaciones se hicieron dueños de nuestro ataque, mientras que los valdepeñeros no paraban poco a poco de sacar siempre algo en el otro lado de la pista, dándole la vuelta al marcador a falta de 4 minutos para el final y aguantando bien las últimas embestidas daimieleñas hasta el final del partido. Final 68 – 65.
De Daimiel destacamos la actuación de Javi Ramirez con 17 puntos y Dani Aldaravi con 15. Y de Valdepeñas nuestro antiguo compañero y amigo (no mucho en el partido) Calvillo con 17 puntos.