Difícil reto de inicio de año al que se enfrentaba el Juan Araque Clínica con la visita al líder invicto el CB Infantes.
El partido comenzó con 4 minutos titubeantes en los que ninguno de los dos equipos parecía ver aro y en donde los nuestros parecían que controlaban la difícil tarea del rebote defensivo frente a los pivots locales.
Nada más lejos de la tónica del partido. CB Infantes comenzó a carburar subiendo líneas en defensa y saliendo en una gran transición que nos hacía estar siempre un paso por detrás de ellos. El impacto en los dos lados de la cancha de Eloy (28 puntos, a saber cuantos robos) más cuando coincidía en cancha con los hermanos García Fernández dejaban una sensación de impotencia en nuestro banquillo. Final del partido 80 – 51.
El equipo recibe esta derrota como jarro de agua fría después del parón navideño, pero que, dentro de lo que cabe y ya que dicen que es buena para la circulación, tenemos plena confianza de que va a servir para activar a los jugadores durante la semana para los siguientes partidos contra rivales directos en casa: vs CB Argamasilla (18 ene, 18:30h) y vs el filial del Basket Puertollano (25 ene, 18:30h)