CONSTRUCCIONES MORRIS suma y sigue

LAS VICTORIAS SUFRIENDO SABEN MEJOR

DSC06658

La cuarta jornada del Junior Preferente traía a Daimiel un CB Daimiel – CB Almagro, Kevin y Miguel eran baja para el encuentro. Desde la previa del partido se sabía que iba ser un gran encuentro para disfrutarlo tanto como jugador, como espectador, y aunque el primer cuarto fuese de la tónica que nos tienen acostumbrados nuestros juniors (1er cuarto 19-8), en el 2º cuarto todo iba a cambiar.

El segundo cuarto, el CB Almagro  inició con una defensa mixta sobre nuestro base Iván, y una caja de 4 muy sólida formada por los jugadores de mayor envergadura que dejo nuestra anotación en tan solo 3 puntos, a esto se sumó la actuación estelar de su jugador estrella, David Maldonado, el cual tiro de su equipo en ataque, “metiendo canastas de todos los colores”,  anotando 18 de los 32 puntos que anotó en total. Además nuestro plantel se veía tocado por las faltas y al descanso llegaban Javier e Iván con 3 personales cada uno. Final del 2º cuarto 20-30.

IMG_8334

A falta de ideas en defensa, los nuestros se la jugaron en el 3er cuarto, y el 5 formado por Diego, Sergio, Pablo, Daniel y Arturo, hicieron una defensa mixta, formada por una zona de 3 y 2 jugadores en individual sobre David Maldonado (gran trabajo defensivo de Sergio y Diego), la cual fue un éxito, sumado al serio trabajo en ataque, el cual enderezo el encuentro para los nuestros (20-6).

El 4º cuarto se iniciaba con 40-36 en el luminoso, fue una prolongación del 3º, y ya en los minutos finales no estuvo claro quien se llevaba el gato al agua, pero unos gran Daniel y Diego acertado en la línea del tiro libre sumaban para que la victoria se quedase en Daimiel (53-46) y sumase la 4ª consecutiva para nuestros chicos, continuando así líder invicto de la competición.

IMG_8384

El próximo partido es el sábado en Manzanares a las 16:30h. ¡A seguir trabajando chavales!

Puedes ver más imágenes del partido en Galeria->Imágenes