Bonito encuentro disputado en la ampliación del Pabellón David Córdoba donde los dos equipos mostraron el buen baloncesto que pueden llegar a ofrecer. Vivimos un partido de rachas en el que los nuestros perdieron solamente el primer cuarto y la mayor ventaja de los visitantes ocurrió en el tercero.
Nuestro equipo salió concentrado y enchufado, en particular Diego Medina con 3 triples al inicio (5 en total) pero los de Argamasilla no tardaban en contestar castigando los despistes de los locales tanto en ataque saliendo al contraataque como en atrás en el 1 contra 1. Descanso 32 – 41.
El tercer cuarto fue donde más rachas pudimos ver llegando los visitantes a tener una renta de 17 puntos y los locales terminando de ganar el cuarto por dos puntos. 48 – 55. En el último cuarto presenciamos el clásico refrán de remar para quedarse en la orilla, donde los nuestros jugaron una posesión para empatar o ponerse por delante a 40 segundos del final. Final del partido 64 – 68.
A pesar de la derrota, nuestro equipo disputó un buen encuentro en el que consiguió aguantar el empuje de un reforzado CB Argamasilla con buenos destellos de baloncesto y no bajando los brazos en ningún momento. Seguro esperamos que continúen en esa línea para el partido de esta semana también en casa y también contra otro rival directo, el filial del Basket Puertollano (Sábado 18.30h después del juvenil).