AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel. Esta semana el Madrija Daimiel juega la final del Grupo A de la Copa Primavera ante Rado Pakolo Almansa. En la cantera, tenemos doble jornada en Daimiel, que organiza el domingo tanto el Campeonato Minibasket CLM Federado como el Circuito Benjamín, en los que podrás ver en acción a nuestros más pequeños. El sábado, un combinado de nuestros alevines masculinos disputará un torneo en Bolaños.
Liga U19 Femenina – Madrija Daimiel vs Rado Pakolo Almansa (sábado, 18:00 horas)
Nuestro junior femenino tiene ante si la oportunidad de clasificarse para la Final de la Copa Primavera que enfrentará a los campeones de los grupos A y B. Para ello, debe superar en la final del Grupo A a Rado Pakolo Almansa, un equipo al que ha ganado esta temporada en sus dos enfrentamientos, pero que se lo ha puesto difícil a las de Pablo Villarejo. Las daimieleñas están preparadas para el partido y lo darán todo para acceder a la gran final.
Campeonato Minibasket CLM Masculino Federado
El CB Daimiel Iberfirmes cierra su participación en la fase de grupos ante BDP Academy con el billete para la fase final ya en su bolsillo tras hacer una gran fase de grupos en la que ha ido de menos a más, llegando a un gran nivel al tramo más importante de la competición.
Circuito Benjamín Globalcaja
También el domingo se celebra una nueva jornada del Circuito Benjamón Globalcaja en Daimiel, en el que los dos equipos daimieleños se enfrentarán a BDP Academy.