El Clínica Juan Araque-Clínica Dental Lourdes Verbo se vuelve a quedar a las puertas de la victoria a domicilio contra un Basket Puertollano llamado a estar en los puestos de arriba.
Al igual que en Miguelturra, el partido del pasado sábado en el Luis Casimiro se resolvió con la diferencia de 6 puntos para los locales. Partido, que además de la sensación de no decantarse en ningún momento por ningún equipo, así lo demuestran los números con 9 empates y 20 cambios de ganador.
El partido no empezaba de la mejor forma para los nuestros con los de Puertollano forzando fallos en pases y en toma de decisiones, pero el constante esfuerzo atrás hizo que nuestro filial se repusiera y no dejara de luchar consiguiendo darle la vuelta y llegando al descanso 27 – 29.
La tónica del partido no se movió de la igualdad en la segunda parte, llegando al inicio del cuarto cuarto con un 46 – 45 para los industriales, marcador bajo reflejando el énfasis en defensa de los dos conjuntos y parejo, indicando que el partido se iba a decidir en pequeños detalles. Al final, derrota en la difícil cancha del Basket Puertollano por 61 – 55. Por parte de Puertollano destacó un gran conocido en tierras daimieleñas Sergio Hervás con 12 puntos y por parte nuestra nuestro base Diego Medina con 13 puntos.
Ahora a coger fuerzas y pelar el partido en casa contra el CB Argamasilla, conjunto que nos persigue de cerca en la clasificación.
