El partido empezaba con gran intensidad por parte de ambos equipos, con posesiones cortas a gran velocidad y muchos fallos de cara al aro. A pesar de ello los daimieleños pudieron irse por delante con comodidad gracias al buen hacer defensivo (15-6).
El segundo cuarto iba a estar marcado por el gran acierto del Enosentidos-Autoescuela Santa Teresa, que gracias al movimiento de balón lograban encontrar buenos tiros y conseguir hasta cuatro triples, lo cual haría despegarse en el marcador para marcharse al descanso con comodidad (32-11).
Ya tras el descanso se igualarían de nuevo las fuerzas entre ambos equipos. Los visitantes apretaron a nivel defensivo y empezarían a correr y conseguir canastas en contragolpes, mientras que los locales conseguían mantener el acierto a pesar de las dificultades para encontrar buenas acciones ofensivas (51-35).
El último cuarto se lo iba a llevar claramente Tomelloso. La gran defensa de los visitantes dificultó enormemente a los daimieleños, que provocaría su cuarto menos anotador del partido. Los visitantes lograban sacar ventaja de rebotes ofensivos y las transiciones, consiguiendo reducir la desventajas y acabar con un marcador más ajustado.
A pesar de ello, los juveniles logran sumar su segunda victoria de la temporada (57-43).

