El conjunto daimieleño fue claramente superando por los rodenses en un partido que se jugó con una instensidad muy alta. El acierto desde 6,75 y la superioridad en ambas zonas de Alfonso Albert haciedo valer sus 2,11 hicieron que partido se decantase de forma clara para los visitantes.
El partido comenzó de forma errática por parte de ambos equipos, con ataques rápidos y precipitados. Pronto los visitantes consiguieron una pequeña renta, y por parte daimieleña las canastas se conseguían con cuentagotas. Al final del primer cuarto los rodenses conseguian estirar el marcador y marcharse con una ventaja de 9 puntos.
El segundo cuarto marcó un ritmo de partido muy alto y una intensidad que jugaba a favor de los intereses visitantes. Los jugadores daimieleños no eran capaces de ver el aro con facilidad y para colmo fallaban canastas fáciles bajo el aro que penalizaban cualquier intento de meterse en el partido. Al término de la primera parte el marcadar reflejaba un claro 20-38.
En la reanudación pudo verse la mejor versión de los jugadores del CB Daimiel. Con Alex entonado en ataque y sosteniendo con sus acciones al equipo se consiguió reducir la desventaja hasta los 12 puntos y con una dinámica positiva que parecía que el CB Daimiel podía meterse en el partido. Pero en una acción de ataque Alex penetra y recibe una clara falta que no es señalada. En la siguiente acción de ataque, los colegiados señalan una inexistente falta sobre Albert (el mejor de los rodenses) y la protesta de Bernardo le cuesta una técnica. En esa jugada los visitantes consiguen anotar 7 puntos y contrarrestar cualquier atisbo de posible remontada. Aún así el CB Damiel consigue dar la cara y acabar el parcial del cuarto con un punto de ventaja, pero un marcador global muy complicado, 35-52.
En el último cuarto las distancias bailaban entre los 15 y 20 puntos de desventaja y fue en los últimos minutos donde los visitantes aprovecharon la desconexión local para aumentar la ventaja hasta el definitivo 47-77.
La semana que viene el equipo viaja a la localidad vecina de Campo de Criptana. Será una dura prueba para el CB Daimiel, que intentará volver a la senda de la victoria.
Estadísticas ->Jornada 10 CB Daimiel 47-77 CP La Roda
Puedes ver más imágenes del partido en Galeria -> Imágenes