Mal partido de los daimieleños que dan vida a un CB Criptana que no había ganado hasta la fecha. Una segunda parte llena de imprecisiones en ataque y lagunas defensivas condena al CB Daimiel que había realizado un meritorio primer tiempo.
El partido comenzó con ambos equipos imprecisos de cara al aro, pero pronto se fueron entonando y conseguían los primeros puntos. Los daimieleños aprovechaban su superioridad en la pintura y conseguían anotar con cierta facilidad, y los locales aprovechaban las transiciones y el lanzamiento exterior. Igualdad total en el primer cuarto que acabó con un 16-16.
En segundo cuarto el CB Criptana conseguía un parcial de salida de 11-2 que sería contestado por un 0-9 de los daimileños que volvía a poner tablas en el marcador. Dos buenas acciones del CB Daimiel en las últimas posesiones del cuarto daban una pequeña renta al descanso, 34-37.
Y en la reanudación vino la peor versión del CB Daimiel en lo que va de temporada. Negados de cara al aro y sin tensión en defensa los daimieleños salieron del partido y no volvieron a entrar en el.
Toca pasar página y trabajar duro durante las dos semanas que hay por delante hasta la siguiente jornada, donde el CB Daimiel recibe al CB Ciudad Real con el que está empatado a victorias.
Estadísticas del partido -> Jornada 11 CB Criptana 74-58 CB Daimiel