Derrota del CB Daimiel en su visita a CEI Toledo

El equipo daimileño fue a remolque de los toledanos durante todo el partido.

matinez_mazana

Los compases iniciales del partido fueron igualados, si bien, pronto inició el CEI Toledo el despegue en el luminoso como consecuencia de la labor de Marcelo Mazana y David Soto en su faceta defensiva.

En el segundo parcial,  Marcos Tempone anotó la primera canasta para CEI Toledo, si bien es cierto que entonces empezó el CB Daimiel a jugar en plan solidario, lo que le permitió no alejarse en demasía de su adversario en el electrónico merced a unos buenos momentos de David Sánchez y Álex Muñoz, que dejarían el marcador al descanso en 31-20.

Tras paso por vestuarios, un nuevo estirón de la escuadra verde le llevó a dejar casi sentenciado el partido a tan solo 1:20 minutos para la finalización del tercer cuarto, 45-30, y después de un pequeño susto local cuando los discípulos que dirige Bernardo Rodríguez se pusieron a tan sólo 8 puntos. Una falta personal de Pol Rodríguez permitió un solo acierto en los tiros a cargo de Eugenio Illescas dejando el luminoso en 45-31.

En el último periodo el CB Daimiel apretó en defensa y logró ponerse con 10 puntos abajo en el marcador, 52-42. Una canasta de Pol Rodríguez significó el 54-42 a falta de 4:24 para  el final de la contienda. En los últimos minutos CEI Toledo se dedicó a controlar la renta y esperar que llegase el final del partido.

La próxima cita para el CEI Toledo será la del sábado en la cancha del Hellín, semicolista de la clasificación, mientras que el CB Daimiel jugará en su pista un ‘partido de su Liga’ en un derbi ante el Muévete Basket Cervantes de Ciudad Real.

Fuente: La Tribuna de Talavera

Estadísticas del partido -> Jornada 16 CEI Toledo 63-46 CB Daimiel