Contundente e importantísima victoria del CB Daimiel ante ADB Hellín

El CB Daimiel continua con su buena racha de resultados. Los daimieleños se impusieron basando su juego en una fuerte defensa sobre los dos jugadores más importantes de Hellín y con un enorme Alex como estilete, que controló el ritmo del partido a la perfección.

DSC07862

Imagen del duelo de la primera vuelta disputado en Daimiel

Conscientes de la transcendencia del encuentro, los jugadores daimileños salieron a por todas desde inicio, consiguiendo un parcial de 0-8 que provocaba un tempranero tiempo muerto local en el partido. Lejos de bajar el pistón, los hombres de Bernardo volvieron a cancha con concentración y siguieron con el guión marcado de antemano; defensa fuerte en el bloqueo directo a Dani Fernandez para evitar que consiguiera lanzar cómodo y estar duros en la defensa de Alejandro de Andrés en el poste bajo. Con sus dos mejores hombres bien controlados, los jugadores del CB Daimiel manejaron los tiempos del partido y supieron jugar con paciencia ante la cerrada defensa zonal hellinera. Un pequeño arreón local en los minutos finales del segundo cuarto fue contrarrestado en las dos últimas jugadas del mismo, y el CB Daimiel se marchaba al descanso con un marcado muy favorable, 20-37.

Era muy importante salir concentrados  en la reanudación del partido para evitar que el ADB Hellin se metiera en el partido. Bajo la batuta de un inspiradísimo Alex Muñoz, el equipo respondió y endosó de nuevo otro parcial de 0-8 que ponía las cosas muy cuesta arriba a los hellineros. En los minutos finales del tercer cuarto el equipo se relajó en exceso y la distancia volvia a quedar como en el descanso, 32-50.

De nuevo un parcial favorable a los daimieleños en el inicio del último cuarto ya misión imposible la remontada local. Ambos entrenadores movieron el banquillo dando por finalizado el partido mucho antes de que acabara el tiempo, y finalmente el CB Daimiel puedo ampliar la ventaja hasta el 38-69 definitivo.

Enhorabuena a todos los jugadores por la seriedad con la que se tomaron el encuentro debido a la transcendencia del mismo. El equipo se asienta en la parte media de la tabla con 8 victorias y da un paso de gigante ante el objetivo de la permanencia.