El METALICAS FERROAL-IBERFIRMES se desplaza a Almagro y el resto de equipos del club juega en casa

En esta jornada por fin coinciden en liza todos los equipos del club. El equipo de 1ª Nacional juega en Almagro pero el resto de equipos lo hace en la Ampliación. Buen fin de semana para disfrutar del baloncesto en Daimiel.

CB Almagro Vs METALICAS FERROAL-IBERFIRMES -  Almagro, domingo 18:00

Vuelve el primer equipo a la competición tras la jornada de descanso y lo hace ante el CB Almagro. Un equipo que se hace muy fuerte en su casa y que a estas alturas de la temporada está empatado con nosotros en la clasificación, ambos con una victoria. Destacar del equipo almagreño al escolta Juan Carlos Martínez (jugador del CB Daimiel durante 8 temporadas) y al pivot Javier García, que hace dos años también jugó en nuestro equipo. Para el partido el METALICAS FERROAL-IBERFIRMES podrá contar con Iván García y Nico Rodríguez, ambos recuperados de sendos esguinces de tobillo sufridos en el partido ante CB Mora, pero pierde a Joaquín de las Morenas que padece una tendinitis aquílea que puede alejarle un largo periodo de tiempo de las canchas. El partido se preveé muy disputado y hay que jugar concentrados durante los 40 minutos. Esperamos volver de Almagro con una nueva victoria en el casillero.

cartel12-11-16

JUAN ARAQUE CLINICA Vs Basket Junquera – Daimiel, sábado 19:15

Trás la victoria conseguida la semana pasada ante Basket Atlético Puertollano, el equipo actualmente dirigido por Victor disputa de nuevo su duelo liguero en casa, esta vez ante un conjunto desconocido para el JUAN ARAQUE CLINICA como es el Basket Junquera. Los chavales están comprometidos y siguen entrenando bien durante toda la semana. De consguir la victoria el equipo filial daría un paso al frente de la clasificación y empezaria a marcar terreno para poder estar en las posiciones altas de la clasificación. Suerte y a por la victoria.

CLINICA DENTAL LEAL Vs CB Villarrobledo – Daimiel, sábado 17:00

Nuestras #guerreras quieren continuar por la senda de la victoria tras el triunfo cosechado la pasada jornada en Campo de Criptana. En frente tendrán a una duras rivales que no les pondrán las cosas nada fáciles. En principio Maria del Carmen Granados cuenta con la plantilla al completo para este duelo donde una nueva victoria asentaría al CLINICA DENTAL LEAL en la posiciones cómodas de la clasificación.

TECMOELECTRIC-TRANSLOGISTICA DAIMIEL Vs CB Criptana – Daimiel, domingo 16:30

Nuestros junior afrontan un partido clave para volver a la senda del triunfo, ya que tras comenzar la liga con dos victorias, la suerte no ha acompañado al equipo en sus dos últimos enfrentamientos. Enfrente tendrá a un rival con el que ya se enfrentó en pretemporada y donde esperamos que los chavales pueden desplegar su mejor juego. El equipo va madurando con cada entrenamiento y la idea de juego cada vez está más asimilada. Esperamos que en esta jornada el equipo vuelva a la senda de la victoria.

EDM – Escuelas Deportivas Baloncesto

Las escuelas deportivas tienen una nueva jornada de baloncesto. Destaca el partido del Cadete masculino en Puertollano.

edm12-11-16