El Clínica Dental Leal se reencuentra con la victoria

En una jornada donde el equipo de 1ª Nacional descansó por el calendario, el resto de equipos del club siguieron adelante con sus competiciones y se sumaron dos victorias. La primera del Clínica Dental Leal ante el CB Criptana en la prórroga y la segunda de la mano del equipo junior Tecmoelectric-Translogística Daimiel ante el COI Quintanar. El filial masculino Juan Araque Clínica perdió en Puertollano en un partido muy igualado que se decidió al final.

Liga autonómica femenina APBCLM
Clínica Dental Leal 62-51 Baloncesto Criptana

IMG-20170211-WA0021

Nuestras #guerreras volvieron a saborear la victoria tras unos partidos donde la suerte no acompañaba al equipo y se reencontraron con la victoria en un encuentro muy sufrido por las nuestras que se impusieron en la prórroga. En los últimos intantes del tiempo reglamentario con el equipo 1 abajo, se hizo falta para intentar tener la última posesión. Las criptanenses anotaron sólo un tiro libre y las daimieleñas consiguieron anotar en un último ataque que forzaba la prórroga. En el tiempo extra el Clínica Dental Leal fue muy superior y logró imponerse con solvencia. Una nueva victoria de mucho valor que vuelve a colocarlas en la parte noble de la clasificación. ¡Enhorabuena a todas por la victoria!

Autonómica Preferente APBCLM
Basket Atl. Puertollano 60-56 Clínica Juan Araque

filialJuanAraque2017

El Juan Araque Clínica se desplazó a la complicada pista de Puertollano con la baja de Santos por lesión. Aún así no perdió nunca la cara al partido y tuvo opciones de traerse la victoria hasta el último momento, pero no pudo ser y en un final muy igualado la balanza acabó decantándose para los locales. Gran trabajo del grupo de Victor que sigue cuajando una buena temporada.

Junior preferente
Tecmoelectric-Tranlogística Daimiel 49-40 COI Quintanar

IMG-20170212-WA0003

Después varios partidos perdiendo en finales ajustados y en la prórroga, el equipo Junior volvió a saborear la victoria en un partido muy disputado donde ambos equipos no bajaron nunca los brazos.

Tras un comienzo dubitativo en defensa donde los jóvenes daimieleños permitieron demasiadas canastas fáciles, el equipo se rehizo defensivamente en el último cuarto. Con el aro bien defendido el ataque se hacía más fluido y los nuestros veían el aro con más facilidad. Al final, el equipo consiguió una renta entorno a los 10 puntos que supo administrar hasta el final del partido.  Gran trabajo de los chavales que suman una nueva victoria. ¡Enhorabuena!