Jornada clave para el Metálicas Ferroal-Iberfirmes

Vuelve el baloncesto a la Ampliación tras el parón por el Carnaval y lo hace con tres partidos protagonizados por los equipos masculinos del club.

IMG-20170302-WA0001

El Metálicas Ferroal Iberfirmes recibe al CB Almagro en un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos de jugar los playoffs de ascenso. Los daimieleños quieren continuar con los buenos resultados cosechados en esta segunda vuelta liguera en la que ha conseguido 4 victorios en otros tantos partidos. Bernardo Rodríguez recupera a Nico para este partido, totalmente recuperado de la lesión de tobillo que le hizo perderse el duelo de Copa Nacional ante CB UCA.

Los aficionados daimieleños prodrán ver en las filas almagreñas a dos ex-jugadores del CB Daimiel, Juan Carlos Martínez y Javier García. Estos dos jugadores, junto a David Naranjo, son los pilares de un equipo rocoso y luchador que seguro no lo pondrá nada fácil.

El sábado a las 17:00 horas os esperamos en la Ampliación para disfrutar de un buen partido de baloncesto y animar al CB Damiel para conseguir una victoria muy importante.