Fin de semana de play-offs para los equipos del CB Daimiel

El Metálicas Ferroal-Iberfirmes afronta el primer partido de los cruces de play-offs ante el PCE Instruments Tobarra sin presión, dispuesto a disfrutar de una eliminatoria cuyo derecho se ganó en una gran segunda vuelta de competición. Las chicas del Clínica Dental Leal también disputan sus cruces ante el EBA Albacete. El Cadete Masculino juega las semifinales provinciales ante Almagro el mismo sábado por la mañana. Finalmente el equipo junior juega el domingo también en la ampliación ante CB Manzanares su último partido de la temporada.

cartel_22_04_17

Primera Nacional
Metálicas Ferroal-Iberfirmes  – PCE Instruments Tobarra
Sábado 22, 16:00 horas
Ampliación Pabellón

El equipo de 1ª Nacional afronta con ilusión la eliminatoria a doble partido frente a PCE Instruments Tobarra que tiene su primera cita este sábado en Daimiel. En los duelos ligueros ambos equipos se impusieron en su cancha, pero a pesar de ello los tobarreños son favoritos en una eliminatoria que enfrenta al 2º y al 7º clasificado de la liga regular.

El equipo daimieleño está preparando el partido durante la semana pleno de efectivos tras la recuperación de los jugadores tocados, especialmente la de Kevin Cano que se ha pasado un mes en el dique seco y ha vuelto a los entrenamientos con total normalidad. El partido, que se juega a las 16:00 horas (una hora antes del horario habitual), se preveé muy vistoso para los aficionados daimieleños y donde el Metálicas Ferroal-Iberfirmes espera sacar un buen resultado que le permita viajar con opciones a Tobarra la próxima semana.

Liga autonómica femenina APBCLM
Clínica dental Leal – EBA Albacete
Sábado 22, 18:00 horas
Ampliación Pabellón

Tras la gran temporada realizada por nuestras #guerreras, toca el premio de jugar los cruces de play-offs para optar a una de las dos plazas que quedan libres para la Final Four. Al haber quedado en 6ª posición, las jugadores dirigidas por Mari Carmen Granados y Joaquín de las Morenas se enfrentarán al EBA Albacete.

La eliminatoria se preveé igualada y el equipo está concentrado en este primer partido donde será muy importante conseguir un buen resultado que permita viajar a Albacete la próxima semana con opciones de pasar la eliminatoria.

El partido se disputará a continuación del duelo entre el Metálicas Ferroal-Iberfirmes y PCE Instrumens Tobarra, por lo que los aficionados daimieleños tienen una tarde magnífica de baloncesto por delante.

Os animamos a pasaros por la Ampliación a animar a vuestos equipos.

¡Os esperamos a todos!