El Cadete Masculino consigue el tercer puesto en la Liga Provincial

El Cadete Masculino se impuso a Manzanares por 56-55 y consiguió el tercer puesto en la Liga Provincial Cadete, completando así una magnífica temporada.

IMG-20170508-WA0007

En el primer cuarto el equipo de Daimiel entro nervioso, pero poco a poco se fue metiendo en un partido que se presetaba muy igualado. Mediado el segundo cuarto Manzanares empezó a utilizar sus ventajas en el juego interior, ya que cuento con tres pivots de gran altura. Los daimieleños no supieron parar estas situaciones y el resultado al descanso señalaba 33-39 favorable a Manzanares.

Tras la reanudación Manzanares siguió jugando a través de sus pivots y en los 4 primeros minutos se puso 11 arriba, lo que obligó a los daimieleños a pedir tiempo muerto para parar la sangria y reconducir la situación. Los chavales salieron enchufados y con una gran reacción establecieron un parcial de 13-0 que les ponía por delante.

El último cuarto empezaba con Daimiel mandando en el electrónioco, pero se esperaba un final de partido duro e igualado. Los daimieleños siempre creyeron en sus posibilidades y con una gran defensa y tres contraataques consecutivos ponían tierra de por medio y se marchaban 7 puntos arriba a falta de 3 minutos para el final. Una serie de ataques precipitados hizo que los de Manzanares se volviera a meter en el partido y dejar la ventaja a tan sólo 1 puntos quedando menos de un minuto por jugarse. Manzanares hacía falta y mandaba a la línea de tiros libres a los daimileños, que no fallaban y se ponían de nuevo 3 arriba. En el último ataque los de Manzanares lanzaban un triple que no entraba, cogían el reboto y anotaban una canasta de dos sobre la bocina que indicaba el fin de partido y la victoria para Daimiel.

Destacar el gran trabajo del equipo durante la temporada, ya que con sólo 6 jugadores cadetes y con ayuda en momentos puntuales de infantiles se ha coseguido este tercer puesto.

¡Enhorabuena chavales!

IMG-20170508-WA0006