Encuentro selecciones provinciales en Daimiel

diadelmini2017

Daimiel vuelve a ser una vez más referente en el baloncesto de base en Castilla-La Mancha. Unos 350 niños y niñas en categoría mini, infantil y cadete disfrutarán de una jornada de preparación para las distintas selecciones provinciales.

El Ayuntamiento de Daimiel y el CB Daimiel (en uno de los actos conmemorativos del 25º aniversario del club) han trabajado conjuntamente para organizar este encuentro de los jóvenes talentos castellano-manchegos. A las 4 pistas cubiertas de las que se disponen en el pabellón municipal se suman otras 3 pistas exteriores ubicadas en los aledaños del mismo (Parque y Recinto Ferial) donde los jugadores/as en categoría mini disputarán sus partidos.

El CB Daimiel estará representado por Carlos Ruíz de la Hermosa Fernández, asiduo a las concentraciones en todas las categorías por las que ha pasado y que recibe de nuevo su premio tras la gran temporada realizada en el equipo cadete daimieleño, que consiguió el 3er puesto en la liga provincial.

Animamos a todos los amantes del baloncesto a asistir a unas jornadas con el mejor baloncesto de cantera de la región.

Información ofrecida por la FBCLM

Fuente: www.fbclm.net

Después del proceso de selecciones que se han llevado a cabo en las distintas provincias, este sábado 3 de junio se realizará en Daimiel (c/Huertas del Río s/n) el “Encuentro de Selecciones” a partir de las 09:30h.

A este evento estan seleccionados los jugadores y jugadoras de cada provincia y categoría que los entrenadores y Cuerpo Técnico han estimado oportuno a raíz de las pruebas realizadas. Los listados de cada provincia se pueden consultar más abajo.

Para mayor comodidad de desplazamientos, la FBCM ha preparado autobuses en las provincias de Toledo, Guadalajara, Cuenca y Albacete. Los jugadores y jugadoras de de la provincia de Ciudad Real, por cercanía, deberán desplazarse por sus propios medios. Los autobuses propuestos y sus paradas, con el listado de niños y niñas (a este listado deben sumarse los monitores) que deben subirse en cada población, se podrá consultar más abajo.

Recomendamos a los niños y niñas con autobús designado no desplazarse por sus propios medios. ES TOTALMENTE OBLIGATORIO CONFIRMAR PRESENCIA EN EL EVENTO Y USO DE AUTOBÚS (Si se tiene derecho a este). En caso de no poder asistir al evento o no hacer uso de autobús es obligatorio comunicarlo también. El plazo de confirmación expira el próximo jueves, a partir de ese momento, los niños y niñas que no hayan confirmado podrían perder sus derechos en el evento y su plaza de autobús.

Para las confirmaciones y comunicaciones usar el correo selecciones@fbclm.net . Por favor, a la hora de confirmar, especifiquen en que selección y categoría está el jugador o jugadora.

Informar que los jugadores y jugadoras de cada provincia deben ir con una camiseta de juego del color asignado a su provincia. El color del pantalon es indiferente.

Los colores de las provincias son los siguientes:

Ciudad Real: Amarillo
Albacete: Azul
Cuenca: Negro
Toledo: Verde
Guadalajara: Rojo
Próximamente publicaremos las horas de recogida en los puntos de parada de Autobús, así como el calendario y los cuadrantes de los partidos.

Por último informar a los entrenadores de practicas que pueden realizar sus complementos con esta actividad, con una carga de 8 horas de prácticas por asistir integramente al evento. Para participar deben mandar un correo a entrenadores@fbclm.net hasta el viernes a las 19:00h.