Autocares Rodríguez Daimiel jugará la final de Copa tras superar a CEBA Guadalajara en una buena segunda parte

IMG-20180203-WA0017

 

El Autocares Rodríguez jugará la final de Copa tras imponerse a una voluntarioso CEBA Guadalajara por 78-67. El rival será PCE Tobarra, que ha superado al CB Socuéllamos por un claro 74-54.

Los daimieleños comenzaron mandando en el marcador en los primeros compases, pero los alcarreños pronto dieron la vuelta al electrónico para acabar por delante en el primer cuarto, 17-21.

El partido se igualó en el arranque del segundo parcial, produciéndose una dinámica de intercambio de ventajas que se rompió en la parte final del cuarto, acabando los daimieleños por delante de camino a los vestuarios, 43-39.

IMG-20180203-WA0024

Tras la reanudación vinieron los mejores momentos de los daimieleños, que aumentaron el ritmo de juego y consiguiendo anotar con mayor fluidez y ajustando la defensa sobre las penetraciones de los de CEBA que veían cerrada su mejor baza hasta el momento. Las continuas rotaciones de los jugadores del Autocares Rodríguez permitían tener metidos a todos los jugadores en el partido, llegando al cuarto definitivo con 12 puntos de ventaja, 62-50.

El último parcial se jugó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, pero los alcarreños no eran capaces de bajar de la barrera psicológica de los 10 puntos debido a la seriedad que mostraron los hombres de Bernardo en defensa y asegurando el rebote. El acierto en el triple acabó poniendo la máxima del partido en +18 a falta de 2 minutos para el final, maquillando los alcarreños el marcador hasta el definitivo 78-67.

Mañana se disputa la final a partir de las 18:00 horas. Para los aficionados que quieran viajar con el equipo para presenciar la final se ofrecerá toda la información a través de las redes sociales del club (Twitter, Facebook e Instagram).

IMG-20180203-WA0029