El Autocares Rodríguez Daimiel disputa la Copa Nacional 2018 en Tobarra

cartel_copa_tobarra_2018

1ª División CLM Previa Copa Nacional 2018 Tobarra Febrero 2018

Bernardo Rodríguez (Autocares Rodríguez Daimiel), David Serrano (CEBA Guadalajara), Paco Vayá (PCE Instruments Tobarra) y José Joaquín Navarro (Cabezuelo Socuéllamos) analizan para la FBCLM como llegan sus equipos de cara a esta gran cita Copera.



Noticia FBCLM.- Las semifinales se disputarán el sábado. La primera a partir de las 16:30 horas enfrentando al primer y segundo clasificado de la Liga, Autocares Rodríguez Damiel frente a CEBA Guadalajara. La segunda a partir de las 19:00 horas midiendo al equipo anfitrión, PCE Instruments Tobarra, frente al Cabezuelo CB Socuellamos.

Las dos semifinales serán retransmitidas Vía Streaming y por su puesto a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram).

La Final está prevista para el domingo a las 18:00 horas con los dos vencedores de ambas eliminatorias. Se da la circunstancia de que Castilla-La Mancha Media (CMM) dará en directo la final a través de www.cmmedia.es a través de su canal de youtube y de su página de Facebook.

El equipo local, PCE Instruments Tobarra, ha creado una revista digital para el torneo que se puede consultar y descargar en el siguiente enlace -> REVISTA COPA TOBARRA 2018.

Para la primera semifinal que enfrenta al Autocares Rodríguez Daimiel y CEBA Guadalajara, los entrenadores de ambos equipos han destacado la igualdad de un duelo que con seguridad se decidirá por detalles.

David Serrano, entrenador de CEBA destacaba lo siguiente respecto a las que, bajo su juicio, serán las claves y como afronta su equipo el partido :

Tras el partido de la primera vuelta en Daimiel, que se decidió en la prórroga, espero un partido con alternativas constantes, donde el equipo que menos errores cometa y controle el ritmo del partido se hará con la victoria.”

“Las claves serán el control del rebote unido a la defensa de Chema y Paco Ramos. Tenemos que evitar que generen ya que son los motores del equipo en ataque. Buscaremos un ritmo elevado, con posesiones cortas.”

Por su parte, el técnico daimieleño Bernardo Rodríguez destacaba lo siguiente:

“Para nosotros la clave será no tener ansiedad y jugar disciplinados. Nos enfrentamos a un gran equipo con jugadores que ya han disputado varias competiciones de este tipo, por lo que debemos estar preparados para defender sus puntos fuertes.”

“CEBA es un equipo completo, con buenos bases, aleros y grandes pivots. Destaca su jugador Jorge Barra, un alero muy grande y de gran envergadura que crea muchas dificultades en ataque generando desajustes defensivos.”

El CB Daimiel ha preparado un autobús de 55 plazas para que todos los aficionados que lo deseen viajen para apoyar al equipo. Para más información sobre el viaje, pueden consultar a miembros  de la Junta Directiva, jugadores y preguntar a través de las redes sociales del club (Twitter, Facebook e Instagram).