Derrota en Toledo

UNA MALA PRIMERA PARTE Y EL BUEN HACER DEL EQUIPO TOLEDANO HACE QUE EL CB DAIMIEL COSECHE UNA NUEVA DERROTA

Plantilla 1ª División Nacional 2013/2014

El equipo de 1ª División Nacional se presentaba en Toledo mermado por la bajas y varios jugadores con molestias, lo que hacía que se completara la convocatoria con los junior Kevin Cano, Javier Cencerrero y el ya habitual Iván García. En total 9 jugadores que viajaban con la intención de dar la machada ante un gran equipo como es este renovado CEI Toledo.

El partido comenzó con un parcial de 0-4 favorable a nuestro equipo, pronto neutralizado por un triple de Soto (muy acertado todo el encuentro en el tiro exterior) y un  par de canastas de Mazana. El cuarto avanzó con un intercambio de canastas y un marcador igualado, hasta que en el minuto 8 le fue señalada la tercera falta personal a nuestro jugador David Sánchez, lo que hizo que cambiara totalmente el planteamiento del partido desde ese momento.

El CEI se desató en el segundo cuarto, anotando con facilidad debido a la frescura de sus jugadores que rotaban cada pocos minutos y mantenían un nivel físico muy alto. Los nuestros no eran capaces de contrarrestar el vendaval toledano, tan sólo Iván Gárcia conseguia anotar desde el triple,  y se llegó al descanso con una diferencia que sería difícil de recuperar,  41-26.

cei daimiel 2013

Javier Cencerrero en una acción defensiva

En la segunda parte cambió un poco la dinámica del partido. El CB Daimiel recuperó la combatividad y jugó de tú a tú a los toledanos durante los primeros 8 minutos desde la reanudación, pero de nuevo un estirón al final del cuarto metía un parcial de 8-0 en 1:30, que hacía que la ventaja se ampliase hasta 23 puntos.

Los daimieleños salieron en el último cuarto con la misma intensidad que en el tercero, llegando a reducir la distancia hasta los 13 puntos de la mano de un acertado Alex, pero de nuevo un parcial de 11-0 en en último minuto volvía a dejar el marcador con una amplia ventaja para los locales. Resultado final 88-64, quizá un poco abultado pero una justa victoria para un equipo con una gran amplitud de banquillo y que mantiene una intensidad altísima de juego durante los 40 minutos.

Las buenas noticias para el CB Daimiel vinieron con los buenos minutos de sus jugadores junior. Iván, Kevin y Javi aprovecharon la oportunidad y el tiempo que estuvieron en pista para coger experiencia y demostrar que no se achican ante nadie.

Estadísticas del partido: Jornada 6 CEI Toledo 88-64 CB Daimiel