El Autocares Rodríguez Daimiel quiere confirmar su buen momento frente a Naútico Tenerife

IMG-20190213-WA0003

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este sábado a las 18:30 a Naútico Tenerife. El equipo tinerfeño ocupa actualmente la tercera posición de clasificación con un balance de 14-5. En el partido de ida los daimieleños pagaron un mal inicio de partido aunque lo intentaron todo en la segunda parte, llegando a meterse en el partido en algunos momentos, pero la experiencia del conjunto isleño acabó imponiéndose.

Náutico Tenerife es un equipo joven con varios jugadores veteranos que le dan solidez y experiencia a su juego. Sami Eleraky, pivot danés de 2,13 y una gran envergadura, es su jugador más determinante, compartiendo importacia en la anotación y liderazgo del equipo con Samuel Rodríguez y Jorge del Pino.

Los daimieleños vuelven a jugar en casa su segundo partido de forma consecutiva y quieren aprovechar la inyección de moral que supuso la victoria de la semana pasada ante Eurocolegio Casvi. La actitud, el trabajo y el compromiso demostrado tienen que ser de nuevo las armas del equipo dirigido por Fernando García Alhambra. De nuevo esperamos un gran ambiente en el pabellón con nuestra increible afición apoyando al nuestros jugadores desde el salto inicial.

¡A por todas equipo!

Partidos del resto de equipos

Junior Zonal

Tecmoelectric-Translogística Daimiel Vs CB Opticalia Manzanares

Domingo 12:00h en la Ampliación del Pabellón.

2ª Femenina CLM

Codaitrans-Clínica Dental Leal Vs Academia Goma CB Talavera Basket

Domingo 18:00h en la Ampliación del Pabellón.

1ª Autonómica

Juan Araque Clínica-Enosentidos

Descansa.