El Tecmoeletric-Translogística Daimiel logra una importante renta en la ida de la eliminatoria octavos de final

El Tecmoelectric-Translogística Daimiel se impuso por 64-50 a CB Cinco en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final. Los jóvenes jugadores daimieleños llevaron el ritmo del partido y con una gran defensa anularon a los jugadores albaceteños.

IMG-20190331-WA0168

Gran partido del conjunto junior dirigido por David Córdoba, logrando imponerse al mejor equipo del otro grupo y consiguiendo una buena renta para el partido de vuelta. La afición volvió a volcarse con nuestros jóvenes jugadores y llenaron las gradas de la Ampliación, no dejando de animar durante todo el encuentro.

El partido comenzó con intercambio de canastas entre ambos conjuntos, tanteándose en los primeros compases. Poco a poco, el Tecmoelectric-Translogística Daimiel fue ajustando la defensa y logrando las primeras ventajas entorno a los 6-8 puntos. A los albaceteños les costaba encontrar soluciones en ataque, pero aún así se mantenían dentro del partido gracias a acciones individuales de sus jugadores exteriores.

IMG-20190331-WA0166

Tras el descanso, los daimieleños siguieron con la misma dinámica, aprovechando las transiciones y las buenas opciones de tiro que disponían para mantener una ventaja alrededor de los 8 puntos, parando con una excelente defensa las intentonas de CB Cinco por recortar distancias. En el último minuto del partido, con 59-50 en el marcador, los daimieleños anotaron un triple y otra canasta más para dejar el definitivo 64-50 en el marcador.

Buen resultado para afrontar el partido de vuelta en albacete el próximo fin de semana, sabiendo que allí será un partido más duro y complicado y que habrá que dar el máximo para poder pasar la elimintoria.

Gracias de nuevo a la afición por acompañar a nuestros jóvenes jugadores. Cada partido de de todos los equipos del club siempre estáis ahí y no tenemos palabras para agradecer vuesto incondicional apoyo.

IMG-20190331-WA0004

Más imagenes del partido