Nueva final para el Autocares Rodríguez Daimiel en su visita a Zentro Basket

IMG-20190331-WA0029

El Autocares Rodríguez Daimiel visita a Zentro Basket en la 27ª jornada liguera. En el partido de ida disputado en Daimiel, los madrileños se impusieron en la segunda parte gracias a un gran acierto en el tiro exterior después de un primer tiempo muy igualado. Sus hombres más importantes son el ala-pivot Guillermo Bastante y el alero Erik Persson, dos jugadores jóvenes de gran proyección con un marcado carácter ofensivo y que están realizando una temporada muy completa. Los interiores Cristobal Gana y Gana Ndiaye aportan poderío físico a la pintura de un conjunto madrileño que cuenta con una amplia plantilla de jugadores con un buen lanzamiento exterior.

Los hombres de Fernando García Alhambra son sabedores una vez más de la importancia del choque. Afrontan esta parte final de la temporada preparados y muy motivados para poder lograr el objetivo de la permanencia en la primera temporada del CB Daimiel en Liga EBA.

¡Suerte y a por todas equipo!

Resto de partidos

Primera Autonómica (Grupo Descenso)

Clínica Juan Araque-Polígono Toledo

Sábado 17,00 horas (Ampliación del Pabellón)

El filíal recibe a uno de los clubes con más tradición de la competición, el CB Polígono de Toledo. En el partido de ida las bajas con las que viajaron los daimieleños le impideron realizar un buen encuentro y cayeron derrotados ante un equipo local que jugó un buen partido. Con permanencia lograda ya matemáticamente hace varias jornadas, el Juan Araque Clínica luchará por lograr una victoria que le permita seguir en la cabeza de la tabla.

Junior Zonal CLM (playoff)

Albacete CINCO-Tecmoelectric Translogística Daimiel

Sábado 16,00 horas

El junior juega la vuelta del palyoff de octavos de final con una renta de 14 puntos obtenida en el partido de ida disputado la semana pasada en Daimiel. El equipo viaja sabedor de que no debe relajarse a pesar de la ventaja con la que parte y de que tendrá que luchar desde el inicio hasta el final del partido. El equipo viajará acompañado por un buen número de aficionados que no quieren perderse este emocionante partido. Una afición que está a todos los niveles del club y que no deja de demostrar cada semana su apoyo incodicional.