El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a CB Pozuelo con la permanencia en juego

IMG-20190411-WA0000

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a CB Pozuerro Arrabe Asesores en el que posiblemente sea el partido más importante de la temporada hasta la fecha. Los madrileños, con una victoria más, están un puesto por delante en la clasificación y este es justo el que marca la salvación. En el encuentro de la primera vuelta, los daimieleños se impusieron en el último segundo de partido gracias a dos tiros libres convertidos por Rubén Bruno. Para este duelo se prevee de nuevo una gran igualdad, dado que ambos equipos se jugan gran parte de sus opciones de permanencia. Por el CB Pozuelo destacan Borja López, Alberto Arias y Daniel Busto. Un equipo que basa su juego en las transiciones y en buscar tiros abiertos, aspectos en los que sobresalen sus mejores hombres.

Por su parte, los hombres de Fernando García Alhambra están preparando el partido con la importancia que merece, sabedores de que habrá que dejarse todo el pista desde el salto inicial. Los jugadores saben que podrán contaruna vez más con el incondicional apoyo de la afición, más de 700 aficionados que ayudaran a que esta importantísima victoria se quede en casa.

¡Suerte y a por todas equipo!

Resto de partidos

1ª División Autonómica

CB Don Fadrique Vs Juan Araque Clínica

Villa de Don Fadrique, sábado 20:30

El filial acaba la temporada en casa del penúltimo clasificado. Un partido en el que nuestros jugadores irán a por la victoria a pesar de no jugarse nada para acabar así el año con buen sabor de boca.