COMUNICADO | Autocares Rodríguez renueva su patrocinio con el CB Daimiel

IMG-20190701-WA0003

Autocares Rodríguez  redobla su compromiso con el baloncesto daimieleño y continuará apoyando al CB Daimiel durante la temporada 19/20.

Será la tercera temporada consecutiva confiando en el proyecto del club siendo uno de los principales patrocinadores del primer equipo.

Desde el CB Daimiel reiteramos nuestros agradecimientos a Autocares Rodríguez por hacer posible con su mecenazgo todos los ilusionantes proyectos en los que el club se ha embarcado durante las últimas y la presente temporada.

autocaresrodriguezNuevoJPGEmpresa fundada por Don Manuel Nuñez de Arenas Rodríguez Barbero, nace para prestar servicios de transporte de viajeros.

La incorporación de nuevos vehículos, siempre de última generación, la ampliación de la oferta y la adaptación de la empresa a este sector les hace seguir trabajando con ilusión, basando su proyecto en la seguridad y confort del pasajero. En su incansable busqueda de mejoras hacia sus clientes, nace su propia agencia de viajes ARtravel y la flota de Taxis dedicados y destinados a complementar todas las necesidades que los clientes demandan.

El esfuerzo y la calidad humana de sus profesionales, la cercanía al cliente y la constante evolución para satisfacer las necesidades y seguridad que estos necesitan son los pilares fundamentales del servicio de calidad que ofrecen.