FINAL COPA DIPUTACION | El Autocares Rodríguez Daimiel se enfrenta a Cabezuelo Socuéllamos

IMG_20190919_084050

El Autocares Rodríguez Daimiel se enfrenta al Cabezuelo Socuéllamos en la final de la Copa Diputación. Un duelo que volverá a repetir los protagonistas de las dos finales anteriores que se disputaron en Daimiel, en las que el Autocares Rodríguez Daimiel logró hacerse con el trofeo. En esta ocasión la final se disputa en Socuéllamos.

El conjunto socuellamino se quedo el año pasado a las puertas de Liga EBA, ya que perdió en su propia pista la final de la F4 por el ascenso de categoría frente a Tobarra. El equipo se ha reforzado bien a pesar de perder a dos piezas importantes del año pasado, como Haro y Plaza. En su lugar han venido dos jugadores de calidad contrastada, como Diego Fox y Uge Gómez, buscando de nuevo dar el salto de categoría. Han logrado meterse en la final tras deshacerse de su rivales de cuartos y semifinales con comodidad.

El objetivo del ascenso es compartido por el Autocares Rodríguez Daimiel, que también ha formado una plantilla muy competitiva y que viaja a Socuéllamos sabiendo que será un partido muy complicado por el nivel del equipo contrario y por el hecho de ser una final. Por el camino los daimieleños se han impuesto a Basket Atlético Tomelloso y CB La Solana en partidos en los que el equipo ha ido mejorando con el paso de los minutos y en los que Fernando García Alhambra ha repartido tiempo de juego de forma equitativa entre todos sus jugadores para que estos vayan cogiendo ritmo de competición.

Los aficionados que quieran acompañar al equipo pueden reservar su asiento en el autobús por 5€, siendo la entrada al partido gratuita. Para inscribirse se puede contactar con cualquier miembro del club (directiva y jugadores). Las plazas se reservarán por orden de inscripción y con preferencia para los abonados.

¡Suerte y a por todas equipo!