Codaitrans-Clínica Leal y Juan Araque Clínica Enosentidos disputan sus partidos del Trofeo de la Uva y el Vino

IMG-20190919-WA0013

Este domingo nuestro filial Juan Araque Clínica-Enosentidos y el equipo femenino Codaitrans-Clínica Leal disputan sus respectivos partidos del Trofeo de la Uva y el Vino.

El primero en entrar en liza a las 10:30 será el filial de 1ª Autonómica y lo hará ante un rival conocido como el CB Almagro. Los almagreños son un equipo que se ha ido rejuveneciendo en los últimos años pero que aún cuenta con jugadores vetenaros que les da ese toque de experiencia, como el ex jugador del CB Daimiel Juan Carlos Martínez. El Juan Araque Clínica-Enosentidos presenta varias caras nuevas este año, con varios jugadores en plena progresión que suben desde el junior y el resto de la plantilla ya consolidada y con amplia experiencia.

El Codaitrans-Clínica Leal se presenta ante su público a continuación y lo hace con varias novedades respecto a la temporada pasada, empezando por el entrenador, que será Juan Carlos Vilches. Con el núcleo consolidado del año pasado, este año vuelve a la pista una ilustre veterana del club, Agatha. Se une así a un equipo que sigue creciendo y que luchará por meterse en la fase de ascenso a 1ª Nacional Femenina. Su rival del domingo son el CB Criptana, equipo con el que se encontrará durante la temporada y que será una buena prueba de fuego para ver el nivel del equipo tras sus dos primeras semanas de entrenamiento.

Os animamos a pasaros durante la mañana del domingo para ver estos dos interesantísimos duelos de nuestros equipos.

¡No os lo podéis perder!