El Autocares Rodríguez Daimiel inicia la liga visitando al ADB Hellín

IMG-20190908-WA0024

Este fin de semana da comienzo la 1ª Nacional de Castilla La Mancha tras una pretemporada donde el equipo ha saldado todos sus partidos con victoria, destacando la conseguida ante el Unicaja Málaga de EBA y el título revalidado en la final de Copa Diputación frente a Cabezuelo Socuéllamos.

Para este arranque, el Autocares Rodríguez Daimiel visita la pista del ADB Hellín. Un equipo que ascendió la temporada pasada y que conserva un nucleo de jugadores veteranos e implicados con el club como Dani Fernández, Andrés Sánchez y Eduardo Andujar. Además han sabido reforzarse muy bien con las incorporaciones de David Rosique y el exjugador del CB Daimiel Fran “Carta”. Los hellineros son un conjunto muy experimentado y con jugadores de calidad que a buen seguro harán una gran temporada.

Los daimieleños viajan a Hellín con el equipo al completo y con la intención de comenzar la temporada con una victoria en una pista que saben que será complicada. El equipo ha trabajado bien durante la semana y ha aprovechado el descanso del fin de semana pasado para aumentar la carga física y así poder llegar en el mejor estado de forma posible.

Los aficionados que quieran acompañar al equipo pueden hacerlo apuntándose en el pabellón municipal durante la tarde del viernes o contactando con cualquier miembro del club.

¡Suerte y a por todas!