COPA DIPUTACION FEMENINA | El Codaitrans-Clínica Leal cae en semifinales frente a Basket Cervantes

El Codaitrans-Clínica Leal perdió por 59-39 ante Basket Cervantes en el partido de semifinales de la Copa Diputación Femenina disputado ayer en Campo de Criptana. Nuestras jugadoras lo dieron todo y a pesar del resultado final la diferencia entre ambos equipos no fue tal.

IMG-20191006-WA0008

El partido comenzó con bastante igualdad y donde el intercambio de canastas se sucedía. Las ciudarrealeñas imprimieron un juego más físico y logran abrir una renta en torno a los 8 puntos al finalizar el primer cuarto.

Nuestras #guerreras no bajaron los brazos y siguieron en el partido, apretando en defensa y jugando con más criterio en ataque, siempre buscando a la jugadora mejor posicionada para lanzar. Fueron los mejores momentos de las daimieleñas, que estaban dentro del partido y se veían con opciones. Pero de nuevo un arreón de las jugadoras de Basket Cervantes abrió una pequeña brecha a su favor antes del descanso.

IMG-20191006-WA0003

Tras la reanudación el Codaitrans-Clínica Leal salió con mucha garra al partido , pero las buenas defensas no se veían complementadas con el acierto en ataque. Una pena que la falta de acierto penalizara el gran trabajo táctico y defensivo del equipo.

Se entró al último cuarto con una desventaja de 17 puntos que a la postre ya fue definitiva. Enhorabuena a nuestras #guerreras por el buen torneo que han disputado, logrando meterse en la fase final y pelear contra un equipo de una categoría superior.

Este es el camino. ¡A seguir trabajando!

Más fotos del partido