Victoria del Junior Femenino en su estreno

EL EQUIPO DIRIGIDO POR NURIA ARRANCA LA TEMPORADA CON UNA AMPLIA VICTORIA A DOMICILIO

Las daimieleñas empezaron marcando un buen ritmo de juego, robando varios balones en defensa, pero que el marcador no llegaba a reflejar debido al porcentaje de tiros libres fallados.

Asi llegabamos al final del primer cuarto (6-12).

A la vuelta a cancha, las de casa apretaban mas en defensa y conseguian recortar distancias, provocando así un tiempo muerto en el CLUB BALONCESTO DAIMIEL que haría despertar de nuevo al equipo, y por tanto, llegar con una ventaja cómoda al descanso (16-27).

El tercer tiempo fue la clave para la victoria, ya que el buen control de juego de nuestras chicas, el gran trabajo en defensa y su afinada puntería, hacian conseguir un parcial de (2-18), por lo que dejaban en el electrónico un amplio (18-45) y el partido sentenciado.

En el último cuarto se sucedían un intercambio de canastas, llegando al final del partido con el marcador a nuestro favor (33-60).

De esta manera las chicas dirigidas por Nuria, se traian la primera victoria a casa en su gran debut.

E.B.A

Titulares: Gabaldón P.(8 p.), Estelles R.(4 p.), Abellan P.(9 p.), García M.M.(2 p.), García G.(6 p.), Cáceres M.(2 p.), Andrers C.,Villaseñor R.A.(2 p.)

CLUB BALONCESTO DAIMIEL

Titulares: Sánchez M.(6 p.), Gallego N.(3 p.), Espinosa L.(2 p.), Rovira P.(13 p.), Rodero N.(10 p.), Muñoz A. (11 p.), Rivera M.C.(3 p.), Martín S.(6 p.), Martín M.J., Velduque A.(4 p.), Ibañez N.(2 p.), Gonzalez N.