El Autocares Rodríguez Daimel suma la tercera victoria ante un buen Sumando 2 Mora

El Autocares Rodríguez Daimiel se ha impuesto a Sumando 2 Mora por 76-61 en un encuentro en el que los daimieleños siempre han ido por delante, pero que hasta la segunda parte no han podido romper el partido. Buen debut en liga de Elías (14 p, 6r y 4a) y de nuevo una gran puesta en escena de todo el equipo ya que 11 jugadores lograron anotar.

IMG-20191020-WA0046

El partido comenzó con los daimieleños bien posicionados en defensa, con una excelente actitud en ese sentido, lo que les permitía hacer su juego rápido y dinámico con el se sienten más cómodos y para establecer así un parcial inical de 11-4. La defensa tenía bajo control a Alberto López, el mejor de los morachos, tomando la responsabilidad ofensiva del equipo toledano Álvaro Torres para ajustar el marcado al final del cuarto (18-17).

IMG-20191020-WA0064

De nuevo un buen arranque en el segundo cuarto permitió al equipo coger su primera ventaja amplia (28-19, min. 16) pero Sumando 2 Mora no se dejó ir y volvió a meterse en el partido gracias sobretodo al desacierto daimieleño en el tiro exterior, con fallos en tiros claros que en condiciones normales no suelen errar. Se llegaba al descanso con 34-31 y todo por decidir en la segunda parte.

Tras la reanudación el Autocares Rodríguez Daimiel volvió a sacar su mejor versión y gracias de nuevo a la defensa y al juego dinámico de ataque logró poner tierra de por medio obligando así a parar el partido al entrenador visitante (45-32, min 25). Los morachos reaccionaron gracias a varias acciones de Tito pero la dinámica ya era claramente favorable a los intereses daimieleños, llegándose al final del tercer cuarto al con 53-43.

IMG-20191020-WA0048

De nuevo la puesta en escena de los daimieleños fue muy buena, liderando el ataque Arturo López quién con tres triples seguidos ponía el +18 en el marcador y dejaba el partido muy favorable al Autocares Rodríguez Daimiel. Al final victoria trabajada por 76-61 ante un equipo que supo jugar sus bazas y aguantó bien la primera parte.

Destacar de nuevo el trabajo coral del equipo (21 asistencias totales), con minutos repartidos entre todos y roles que poco a poco se van asentando dentro del equipo. La semana que viene el Autocares Rodríguez Daimiel tiene una complicada salida a la pista de CB UCA, otro de los equipos llamados a luchar por estar en las primeras posiciones de la clasificación.

Fotos del partido