El Codaitrans-Clínica Leal no pudo conseguir la victoria en su debut liguero

IMG-20191021-WA0006

El Codaitrans-Clínica Leal no pudo sumar una victoria en su debut liguero cayendo en la pista del CB Criptana. El equipo se presentó con tan sólo 8 jugadoras y tuvo que hacer frente a una baja más durante el calentamiento, por lo que la rotación se vió muy mermada y condicionó el partido.

El partido comenzó con el conjunto local realizando una fuerte presión para desgastar físicamente a las daimieleñas, sabedoras de la poca rotación con la que contaban. A pesar del parcial del primer cuarto (23-10) las pupilas de Juan Carlos Vilches se reicieron en el segundo, mejorando en defensa y aumentando el acierto en ataque. Consiguieron ganar el parcial (12-14) para marcharse al descanso con opciones (35-24).

IMG-20191021-WA0028

Tras el descanso las criptanenses continuaron con su presión a todo el campo para desgastar a las daimieleñas, aguantando estas los primeros minutos dentro del partido (43-33 min. 25). Pero la mayor rotación de las locales acabó por romper el partido a su favor y marcharse con el partido ya decidido al último cuarto. Nuestras #guerreras no bajaron los brazos en ningún momento, y a pesar de que el cansancio hizo mella en nuestras jugadoras, consiguieron sobreponerse a la presión en el último cuarto para igual el parcial de este.

Derrota amplia pero de la que se pueden sacar cosas positivas, ya que a pesar de las bajas y de disputar un partido muy físico, nuestras jugadoras no se dejaron llevar en ningún momento y lucharon hasta el final del mismo. La semana que viene el equipo se estrena en casa y tendrá en frente al CB Don Fadrique, que en la primera jornada perdió en su casa 38-64 ante el CB Cuenca. Un partido en el que se espera poder recuperar efectivos y en el que el objetivo es lograr una victoria con la que estrenar el casillero.

Fotos del partido