Previa de la jornada 23/11/2013

1ª DIVISIÓN NACIONAL

CARTEL CB DAIMIEL - CB LA RODA

El primer equipo recibe este sábado a las 17:00h a La Roda en la Ampliación del pabellón. La Roda es un equipo que mantiene un bloque compensado desde hace varios años, lo que le ha dado estabilidad. Cabría resaltar por parte del equipo rodense a Ojeda y Oscar Lozano, dos jugadores destacados de esta 1ª Nacional. Por parte del CB Daimiel hay buenas noticias, ya que se recupera después de más de un mes lesionado a Julian Garcia-Maroto y Bernardo podrá contar con el para este importante partido. Los duelos que se han disputado en suelo daimieleño entre ambos equipos siempre han sido muy igualados y vistosos, por lo que animamos a los aficionados al baloncesto que vengan a animarnos y nos ayuden a conseguir la victoria.

JUAN ARAQUE CLÍNICA – 2ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

Cartel CB DAIMIEL 2. B. VALDEPENIAS

Vuelve la 2ª Autonómica a la Ampliación del pabellón después de casi un mes. En este caso, JUAN ARAQUE CLÍNICA se enfrenta al Baloncesto Valdepeñas, uno de los favoritos si no el favorito del grupo tanto por trayectoria en la 2ª Autonómica como por juego. Partido que a los nuestros les gusta jugar por similitudes de edad con el rival y conocerse los jugadores de los dos equipos después de tantos años en la categoría. Esperamos poder cambiar esta racha y luchar por la primera victoria en el casillero de nuestro filial.

Os esperamos a todos este sábado a las 19:00h en la Ampliación del Pabellón!

CONSTRUCCIONES MORRIS – JUNIOR PREFERENTE

Cartel CB DAIMIEL Junior CB ALMAGRO

En la 4ª jornada, nuestro Junior Masculino Preferente juega en casa y lo hace ante el CB Almagro. El equipo está trabajando bien durante la semana y espera la cita, domingo a las 17:00h en la Ampliación del pabellón,  con la ilusión de tratar conseguir la 4ª victoria consecutiva. El CB Almagro se encuentra en 4ª posición con 2 victorias y una derrota, equipo a tener muy en cuenta en este Grupo B. Los nuestros se presentan con las bajas por lesión de Kevin y Miguel, el resto de del equipo está disponible para el encuentro.

El domingo os esperamos a todos en la Ampliación, ¡¡a ganar!!.

1ª FEMENINA CLM

El equipo dirigido por Román Ortega descansa esta jornada.

JUNIOR FEMENINO

El equipo dirigido por Nuria descansa esta jornada, después de conseguir la victoria en su debut la pasada semana.