CONSTRUCCIONES MORRIS consigue una importante victoria a domicilio

PLENO DE VICTORIAS PARA EL EQUIPO JUNIOR QUE HA COMENZADO EN PLENA FORMA LA TEMPORADA

DSC06658

El equipo Junior Preferente jugaba de nuevo fuera de casa en la 3ª jornada, viajaba con todos sus efectivos disponibles, 7 juveniles y 5 cadetes, lo hacía en la tarde del domingo ante el CB Miguelturra, equipo que en la primera jornada ganó contundentemente en casa a Valdepeñas, pero que en la 2ª jornada cayó ante CB Puertollano , por lo que los chicos de Joaquín viajaban cautos y desde el principio plantearon un partido muy serio.

El equipo arrancaba con Iván, Sergio, Diego, Dani y Javier en pista y como en los partidos anteriores, el equipo imprimió un ritmo fuerte, defendiendo desde muy arriba y presionando las líneas de pase, lo que forzó que Miguelturra perdiese balones y se pudieran crear varias acciones de contraataque. El equipo en el ataque estático ataco la pintura con éxito encontrando la superioridad que tenían con Javier y Dani, lo que dejaba al final del 1er cuarto 12-23 en el marcador.

En el segundo cuarto entraban en rotación Kevin y Pablo para dar frescor al equipo, y el entrenador del CB Miguelturra ponía a su equipo a defender en zona, defensa que mantuvo hasta el final del encuentro, lo que les permitió afianzarse en el partido, sufriendo menos y permitiéndoles elaborar mejores ataques. La defensa en zona se les atragantaba a los nuestros, las acciones de ataque eran más largas y no tan fructíferas como en el 1er cuarto, al descanso el marcador reflejaba 29-44. Esta tónica se convirtió en la normal del resto del partido.

En la segunda parte entraba Arturo para dar descanso en la pintura a los interiores. Los nuestros se relajaban y se veía un CB Miguelturra más acertado, y al CB Daimiel más nerviosos, fallando pases claros y con errores graves en varias acciones en defensa, perdiendo el 3er cuarto 15-12, y empatando el 4º a 13, hizo que Miguelturra redujese la diferencia a tan solo 7 puntos (44-51), metiéndose de nuevo en la pugna por el partido, pero una defensa cargada de faltas hizo que la línea de los tiros libres nos permitiese anotar, (por un momento del partido la única forma que encontrábamos de anotar ya que los nuestros no veían nada claro en la zona planteada por Miguelturra)  y sobre todo la renta de la 1ª parte hizo que la victoria fuese para el CB Daimiel.

Enhorabuena a los chicos por su 3ª victoria. El próximo partido es el domingo en casa ante CB Almagro a las 17:00h en la Ampliación del Pabellón.  ¡¡Ánimo y a seguir trabajando!!.