El Autocares Rodríguez Daimiel acaba el año con pleno de victorias

El Autocares Rodríguez Daimiel logró una cómoda victoria por 88-62 en el último partido del año y de la primera vuelta que le enfrentaba al CB Lineal Ciudad Real. Los daimieleños encarrilaron el partido con un parcial de 16-0 de salida que condicionó el resto del encuentro.

IMG-20191222-WA0009

El partido comenzó con un parcial de 16-0 de salida  que obligó a parar por dos veces el partido al entrenador visitante. Una vez más el equipo creció a partir de la defensa y fue sumando puntos al marcador gracias al acierto de Arturo López y Sergio Hervás. El segundo cuarto fue un calco del primero y los daimieleños siguieron aumentando la ventaja para irse al descanso con una buena renta (40-23 ).

IMG-20191222-WA0021

Tras el descanso los daimieleño salieron fuertes de nuevo y ampliaron la renta hasta superar la veintena. Los de Ciudad Real apretaron al inicio del último cuarto y lograron rebajar la diferencia hasta las 14 puntos. De nuevo los hombres de Fernando García Alhambra reaccionaron y con un mate de Elías y 12 puntos consecutivos de Hervás volvieron a dejar el marcador en los guarismos habituales del partido.

El equipo finaliza la primera vuelta de la competición con pleno de victorias, líder y con dos triunfos de ventaja frente a sus persiguidores. Ahora toca seguir preprándose en navidad para el comienzo de la segunda vuelta y la cita copera a finales del mes de enero.

En el resto de la jornada el filial Juan Araque Clínica Enosentidos estrenaba su casillero de victorias a costa de uno de los mejores equipos de la competición, el CB Tarancón. Por primera vez el equipo pudo contar con la mayoría de sus jugadores y consiguió demostrar el verdadero nivel que atesora. Enhorabuena por la primera de muchas.